Socio SINU
Sociedad Italiana de Nutrición Humana
Logo Facebook Logo Twitter Logo Twitter Logo Google Plus


PROGEO®, desde 1992 efectúa estudios exclusivamente en el campo de la informática aplicada a la ciencia de la nutrición consiguiendo objetivos de primer nivel gracias a la calidad de sus relaciones y a una filosofía empresarial que tiene como fuerza de propulsión la innovación. Nuestro equipo de desarrollo ha realizado tecnologías avanzadas que definieron el rol de la informática en el campo de la nutrición, lo que ha permitido a la PROGEO® de convertirse en una empresa líder de la imagen de Health Care Company.

Podemos seguramente afirmar de ser un punto de referencia para los especialistas de la nutrición y para aquellos que, en su propio sector, entendieron la importancia de la alimentación para el bienestar físico y psíquico del ser humano. PROGEO® supo responder a la necesidad del mundo de la nutrición clínica a traves de la realización de las mejores tecnologías en las respectivas categorías.
Nos nutrimos desde el inicio del contributo de las más importantes organizaciones científicas internacionales y nuestras tecnologías estan siendo hoy utilizadas, en Italia y en el resto del mundo, por miles de nutricionistas que trabajan en clínicas universitarias, clínicas privadas y hospitales especializados en la cura de enfermedades metabólicas y de obesidad, estudios privados, centros de medicina deportiva y centros de medicina estética.

Con todos nuestros usuarios logramos una auténtica y estable relación de colaboración científica; son ellos, por cierto, que, refiriendonos los problemas encontrados diariamente durante el ejercicio de la profesión, permiten a nuestros equipos de investigación de desarrollar siempre más en línea con las exigencias de la comunidad científica.